Publicidad

Hola a todos, quería informarles a todos del programa AdSense. Es un programa que te permite tener ganancias a través de anuncios en tu blog. Desde aquí animo a todos a hacerse uno, y a la vez a hacer click en los anuncios de este blog. Les estaré muy agradecida! Un beso enorme para todos

jueves, 21 de marzo de 2013

Libros...

Hace unos días que me terminé un libro, el primero desde hace casi un año... Y puedo confesar que me enamoré de nuevo de la lectura. Un libro es un amigo, es un tesoro. La lectura no es solamente algo para pasar el rato, es una manera de alejarte del mundo, de los problemas, de todo. Cuando cojo un libro me sumerjo directamente en un nuevo mundo y no puedo dejarlo hasta que me lo acabo. Es como una adicción. Me convierto en la sombra del protagonista y me embarco en su aventura hasta conseguir llegar al final y descubrir hasta el último detalle de la historia. Desde aquí mando un mensaje a todos los no-lectores de este mundo: DESCUBRAN LA LECTURA Y DESCUBRIRÁN UN NUEVO MUNDO QUE NO PODRÁN OLVIDAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario